El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a un hombre en Villa Colonial

En la primera inspección confirmaron que tenía lesiones de disparo.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado este domingo por la tarde en el fraccionamiento Villa Colonial, en la zona oriente de Mexicali.

Poco antes de las 15:00 horas, vecinos de la avenida Misión Viejo reportaron a un hombre tirado en la calle, entre las calles Cuyamaca y Pasadena Sur.

Aunque los primeros reportes solo mencionaban a una persona inconsciente y aparentemente lesionada y otros señalaban la detonación de un arma de fuego.

Al arribo de policías se acordonó la zona y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El hombre quedó tirado en la calle a un costado de un morral café, a la vista de vecinos que salieron a la calle al escuchar las patrullas.

En la primera inspección confirmaron que tenía lesiones de disparo, al parecer en torso y un brazo. Vecinos refirieron haber escuchado un vehículo salir a toda velocidad.

Agentes ministeriales fueron avisados de lo ocurrido y elementos de la Dirección de Servicios Periciales procesaron la escena.

La identidad del hombre asesinado aún no ha sido determinada.

En esta nota