El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Muere hombre atropellado en Lázaro Cárdenas

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre murió atropellado por una camioneta blanca la noche de este jueves en el Boulevard Lázaro Cárdenas, casi a la altura del cruce con L. Montejano.

El hecho se dio cerca de las 9:30 de la noche a pocos metros del distribuidor vial, cuando una persona de sexo masculino en aparente situación de calle trato de cruzar la vialidad.

De acuerdo a testigos, el hombre trató de atravesar el Boulevard Lázaro Cárdenas por una zona donde no existe un ares para el paso de peatones, siendo embestido por una camioneta blanca Chevrolet tipo Suburban

Aunque por la mayor parte de la vialidad hay un cerco de alambre que impide el paso de personas, cerca del lugar donde se localizó el cuerpo hay una abertura donde el cerco fue removido, permitiendo el paso de peatones.

Al arribo de las autoridades, se acordonó uno de los carriles de la vialidad en dirección al centro de la ciudad, donde se encontraba el cuerpo.

Información oficial señala que el ahora occiso era de tez morena y portaba un pantalón de mezclilla azul y una camiseta azul, y hasta el momento se desconoce su identidad.

En esta nota