El Imparcial / Policiaca /

Despliegan operativo en Valle de Puebla

Arrestan a cinco personas en posesión de drogas para su venta en las calles.

Por lo menos cinco personas detenidas en posesión de dosis de drogas para su venta en las calles fueron detenidas en un operativo de la Policía Municipal este miércoles por la tarde en el fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali.

Desde las 17:00 horas varias unidades de la Policía Municipal recorrieron las calles de este fraccionamiento, considerado como uno con los más altos índices delictivos en la ciudad, de acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Entre las primeras detenciones ocurridas fueron las de Jesús Alejandro “N”, de 19 años y Gloria Dahely “N”, de 25 años de edad, en el cruce de la avenida Huiquiño y la calle Acamaya.

De acuerdo al reporte de la corporación, los dos les gritaron improperios a los policías que realizaban el operativo, por lo que inicialmente se les detuvo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Al realizarles una revisión les encontraron entre sus ropas un total de 8 envoltorios de plásticos gris, cuyo contenido se sospecha es metanfetamina, por lo que fueron detenidos por delitos contra la salud.

A esa misma hora, en las calles Ayotosco y Beristain, los agentes detuvieron a Jorge Luis “N”, de 22 años de edad; Marco Antonio “N”, de 29 años y Guillermo “N”, de 47 años de edad, pues entre sus ropas encontraron una docena de envoltorios con metanfetamina.

Inicialmente su detención también se debió a que los sospechosos increparon a los agentes cuando realizaban el operativo en esta zona de la ciudad.