Ejercito decomisa droga y vehículos en BC y Sonora
En las últimas 24 horas el Ejército Mexicano realizó importantes aseguramientos de droga, dos civiles y dos vehículos en Baja California y Sonora.
Elementos del ejército mexicano aseguraron droga en diferentes hechos el pasado fin de semana.
El 29 de enero decomizaron 566 paquetes con una sustancia granulada con características de la droga cristal en el interior de una casa rodante procedente de San Felipe, con destino a San Quintín.
Además de 14 recipientes de plástico con polvo con características a la Heroína, por lo que el tripulante de la unidad fue asegurado al igual que los enervantes en el punto de revisión conocido como El Chinero.
Por otra parte el 28 de enero en el puesto de revisión ubicado en Querobabi Sonora localizaron lo siguiente:
735 kilogramos de marihuana en 171 paquetes ocultos en un doble fondo de un tractocamión, por lo que el conductor quedó asegurado.
Además de un paquete de 1 kilo 300 gramos de goma de opio, el cual estaba adherido a una mujer que viajaba en un autobús procedente de Guadalajara con destino a Tijuana.
Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Agresión a balazos termina con dos militares muertos ante posible riña entre ellos que aún sigue siendo investigada en Tabasco
Joven campesino muere al pisar mina mientras se dirigía a su trabajo en Apatzingán
A machetazos, matan a mujer en la Sierra Sur de Oaxaca; el agresor fue detenido por vecinos de la victima y acusan que la había amenazado días antes
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros