El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Vendía auto robado en partes

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por la Policía Municipal y dos sujetos detenidos, la tarde de este martes, en hechos ocurridos en la colonia Sonora, en San Luis Río Colorado.

La intervención policial ocurrió cuando agentes se percataron de un vehículo que estaba mal estacionado y en sentido contrario, por lo que abordaron al conductor para solicitarle la documentación del mismo.

Al no contar con los papeles se procedió a revisar en el sistema la información del vehículo, siendo así que se pudo saber que contaba con reporte de robo de ese mismo día, en la colonia Jalisco.

Se trata de un Honda Civic verde, modelo 1999 con placas de circulación de Washington, mismo que era conducido por Carlos Adrián “B” de 26 años, quien dijo que el equipo de sonido del auto, así como las llantas y rines, los acababa de vender al inquilino de la casa en la que estaba.

Los oficiales tocaron la puerta de la casa y se entrevistaron con David Eduardo “M”, de 35 años, quien entregó el autoestéreo, un amplificador y dos teléfonos celulares Motorola, pero finalmente fue arrestado por posesión de droga, señala el reporte policial.

Esta persona aceptó que las llantas de un vehículo estacionado afuera de su casa, un Honda Civic guinda, modelo 1997 con placas de Arizona, le fueron vendidas por la misma persona que le vendió todos los objetos entregados.

Debido a esto, también fue asegurado el vehículo que ahora tenía las llantas del automóvil con reporte de robo, por lo que ambos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez los remitió a la autoridad correspondiente.

Se pudo saber que el de nombre Carlos Adrián “B” es señalado como presunto responsable de robo de otros vehículos, un Honda Accord negro 1998 hace 10 días, un Honda negro 1994 el domingo 24 y el Honda Civic verde 1999 del día 26 de diciembre.

En esta nota