El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Interceptan narcóticos en Garita de Los Algodones

Droga con valor de unos 283 mil dólares fue interceptada escondida en un vehículo cuando intentaban cruzar en él a Estados Unidos a través de la Garita de Los Algodones y Andrade, en California.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que la detención ocurrió este jueves a las 21:45 horas en dicho puerto fronterizo.

Un hombre mexicano de 32 años de edad, pero con residencia en Banning, California, arribó a la garita en un Honda Accord negro, de modelo reciente.

Su auto fue enviado a una segunda revisión, donde los agentes localizaron 51 paquetes con metanfetamina y 6 paquetes con heroína, dentro de la zona de los faros traseros.

En total, se contabilizaron 25.5 kilos de metanfetamina y 6.8 kilos de heroína, con un valor en las calles de unos 283 mil dólares.

Agentes detuvieron al automovilista y lo turnaron a la agencia de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés) para su investigación, mientras tanto permanecerá detenido en la cárcel pública del Condado Imperial.

En esta nota