Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Separos

Muere en los separos por traumatismo

Muere en los separos por traumatismo

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la muerte de un detenido en la Subcomandancia de Policía Municipal en la colonia Robledo.



Los hechos se registraron el pasado 29 de mayo, cuando agentes al realizar los recorridos en separos encontraron el cuerpo de Ricardo Chávez, de 39 años, tirado en una celda.



Personal médico confirmó que la persona se encontraba sin vida, razón por la que se dio aviso a agentes de la Policía Ministerial del Estado.



En el lugar se solicitó a personal del Servicios Periciales para levantar los indicios correspondientes e integrar las evidencias en la carpeta de investigación.



Una vez terminado, el cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense (Semefo), donde el coordinador César González Vaca indicó que ingreso el cuerpo sin causa de fallecimiento.



Una vez que se culminó con la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, además de que en sus manos presentaba huellas de sujeción.



Así mismo se indicó que el fallecido tenía 20 lesiones, entre lo que son excoriaciones, equimosis y, a la altura de la cabeza, una lesión en región frontal compatible con el traumatismo.



Chávez había sido detenido por faltas al Bando de la Policía y Buen Gobierno un día antes, además de tener una adicción a la heroína.



El caso fue turnado primero a la Unidad de Homicidios Culposos, y posteriormente con el resultado de autopsia fue enviado a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados