Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / detenidos

En prisión preventiva, presuntos captores

Las cinco personas detenidas en la colonia Orizaba por la Policía Estatal Preventiva por privación ilegal de la libertad, permanecen en prisión preventiva.

En audiencia de formulación de imputación, los cinco detenidos, incluidos la hermana de la víctima, encararon a un Juez de Control, quien aceptó las condiciones del arresto y la formulación de los cargos.

Su detención ocurrió el pasado 3 de mayo en el ex ejido Orizaba, cuando fueron interceptados por la PEP en la avenida Campesinos en un auto Dodge Attitude, que viajaba a exceso de velocidad con la cajuela abierta.

Cuando les dieron alcance y el auto se detuvo, un hombre maniatado salió de la cajuela, con lesiones en el rostro provocadas por golpes, según declaró.

Los detenidos se identificaron como Brian “N”, de 24 años; Jesús “N”, de 35 años; Gabriel “N”, de 22 años; Luis “N”, de 30 años y Natalia “N”, de 30 años, quien fue identificada por la víctima como su hermana, quien llevaba consigo un arma calibre .25 mm abastecida con 6 tiros.

Los detalles del caso serán abordados en la audiencia de vinculación a proceso, programada para este 9 de mayo en el Centro de Justicia de Calle Sur. Mientras tanto, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota