Sexagenario se debate entre la vida y la muerte
Agentes ministeriales y peritos procesaron, hasta un día después, la escena del crimen en la que un adulto mayor resultó severamente lesionado, luego de ser agredido a golpes y pedradas por un joven que se encontraba presuntamente drogado.
No obstante que el sospechoso fue detenido por agentes municipales, fue por faltas administrativas y liberado 24 horas después, cuando los agentes ministeriales realizaban las diligencias para obtener las pruebas de su culpabilidad.
Mateo Díaz "N", de 68 años de edad, tiene fractura en los huesos del rostro, traumatismos en todo el cuerpo y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital General, cuenta indignada su hija, Sonia.
La riña que lo dejó moribundo ocurrió en su casa, ubicada sobre la calles Voceadores y Carroceros, las primeras horas del viernes, luego de que su hija lo dejó, tras verlo discutir con el sospechoso.
Iván Bruno Salvador, de 24 años, es inquilino en uno de los cuartos del sexagenario y con anterioridad se sabía de discusiones con él por su adicción a las drogas, dijo su hija.
Ese jueves por la noche los vio discutir, y a las 2 de la mañana del viernes, le avisaron que su padre estaba grave en el Hospital General. Don Mateo había sido golpeado severamente, con el puño y contra la banqueta.
Más detalles en edición impresa...
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí