Autobús deja inservible un vehículo estacionado
Un autobús de pasajeros dañó por completo un vehículo estacionado, luego de impactarlo y arrastrarlo por casi 50 metros.
Eder Lizárraga, de 25 años, era quien conducía el camión Getusmex, con número económico 5 y placas 9363ZND.
El chofer platicó que la unidad sufrió una falla en la dirección hidráulica y ya no pudo maniobrar el camión que además de chocar con un automóvil, subió a la banqueta y derribó un poste.
El incidente se registró ayer por la mañana sobre el bulevar Anáhuac, en el carril de Norte a Sur, frente a la Unidad Deportiva Juventud 2000.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar el estado físico del conductor del camión y sus seis pasajeros, quienes no requirieron traslado.
El vehículo particular era un Pontiac Firebird, color morado con placas de California 4GG1923, el cual quedó deshecho.
Agentes de tránsito refirieron que afortunadamente no había personas el interior del automóvil, pues los resultados probablemente hubieran sido fatales.
Quien se identificó como el propietario del Pontiac, señaló que se encontraba en un negocio de pinturas cuando escuchó el impacto.
Al salir del establecimiento, comentó, apreció como el autobús dejó su unidad prácticamente inservible.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran feto al interior de iglesia de la Inmaculada Concepción en Chiapas; es el segundo en menos de una semana
Accidente en puente de autopista México-Cuernavaca deja cuatro fallecidos en el lugar
Operador de transporte público queda inconsciente tras recibir brutal golpiza de un usuario molesto tras percance vial en Guadalajara
Hallan asesinados a exdefensora pública de Oaxaca y su pareja en carretera de Pinotepa Nacional