Baja California conquista 25 medallas en el Campeonato Nacional de Esgrima
La delegación bajacaliforniana consiguió ocho preseas de oro, siete de plata y diez de bronce durante seis días de competencia en Querétaro.

Mexicali,B.C.- Un total de 25 medallas consiguieron los esgrimistas de Baja California en el Campeonato Nacional de Esgrima, celebrado en Querétaro.
Luego de seis días de competencia, en las categorías infantil, juvenil y senior, la delegación del Estado 29 obtuvo ocho preseas de oro, siete de plata y diez de bronce.
Entre los campeones destacaron Mateo López, en sable infantil; Edgar Gámez, en sable cadete; la cachanilla Regina Evaristo, en florete infantil, y Jesús González, en espada cadete.
En otras categorías, Natalia Botello se adjudicó el primer lugar en sable femenil senior. También conquistaron medallas de oro Emily Gámez, en sable infantil; María Martínez, en sable cadete, y Brandon Romo, en sable senior.
Las preseas de plata fueron para Carlos Romero, en espada juvenil; Brenda Rivera, en sable juvenil; Elisa Osuna, en espada infantil; Aylin Castellanos, en sable infantil B; Job Crowder y Jordan Crowder, ambos en florete cadete, y Felipe Frías, en sable senior.
En los terceros lugares destacaron Fernanda Mendoza, en espada juvenil; Carlos Romero, en espada senior; Kate Navarro, en sable cadete; Sofía Álvarez y Nancy Fimbres, en espada infantil B.
También consiguieron medallas de bronce Víctor Sánchez, en florete cadete; Brianna Torres, en florete infantil A; Daniel Araiza y Jaime Estrada, en sable infantil B, y Jimena Torres, en florete senior.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados