Atienden a 700 personas al día para credencial del Servicio Universal de Salud en Mexicali
Adultos mayores y personas con discapacidad tienen prioridad en esta primera etapa; el registro se abrirá a toda la población el 1 de enero.

Mexicali,B.C.-El proceso de credencialización para el Servicio Universal de Salud registra una atención promedio de 700 personas al día en Mexicali, donde actualmente se da prioridad a adultos mayores y personas con discapacidad, informó el delegado de Programas para el Bienestar, Jaime Rojo.
El funcionario explicó que esta primera etapa busca que los sectores prioritarios cuenten con su credencial antes de que el registro se abra al resto de la población.
Estamos atendiendo alrededor de 700 personas por día. Se le está dando prioridad en este momento a los adultos mayores y a las personas con discapacidad”, señaló.
Las personas que deban realizar el trámite pueden acudir a las oficinas de Bienestar ubicadas en el Palacio Federal, en la zona de Centro Cívico de Mexicali.
De acuerdo con Rojo, a partir del 1 de enero de 2027, la inscripción estará disponible para toda la población, por lo que esta fase inicial se concentra en atender primero a quienes requieren prioridad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados