Cachanillas buscan representar a México en los Panamericanos de Lima 2027
Los halteristas cachanillas competirán en el Panamericano de Mayores, del 4 al 8 de octubre en Tepic, donde buscarán formar parte de la selección mexicana que apunta a los Juegos Panamericanos.

Mexicali,B.C.- El camino rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2027 comenzará para los halteristas cachanillas Vanessa Hernández y Antonio Govea, quienes participarán en el Campeonato Panamericano de Mayores.
Del 4 al 8 de octubre, Tepic, Nayarit, recibirá a más de 50 halteristas que buscarán un lugar en el evento internacional y competir por integrar la selección mexicana, conformada por ocho mujeres y ocho hombres.
Hernández buscará alcanzar su primera participación en unos Juegos Panamericanos en la división de 86 kilogramos, mientras que Govea subirá a la tarima en la categoría de 95 kilogramos.
Ambos atletas llevan dos semanas de concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), previo a su viaje a China, programado para el 8 de octubre, donde competirán en el Campeonato Mundial, que se llevará a cabo del 27 de octubre al 8 de noviembre.
Los Juegos Panamericanos se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2027 en Lima, Perú.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados