El Imparcial / Mexicali / Golpe de calor

Otra víctima del calor en Mexicali, localizan a hombre sin vida en la vía pública

El hombre, de aproximadamente 35 años, todavía no ha sido identificado; fue localizado en la vía pública durante una jornada con temperaturas superiores a los 48 grados.

Otra víctima del calor en Mexicali, localizan a hombre sin vida en la vía pública

Mexicali, BC.- El hombre que fue encontrado sin vida y tendido en la vía pública la tarde del jueves en la colonia Pueblo Nuevo murió a causa de un golpe de calor, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien hasta el momento permanece sin identificar.

El hallazgo ocurrió durante una jornada en la que las temperaturas en la región superaron los 48 grados centígrados, condiciones que se han presentado durante esta temporada de calor extremo.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre fue localizado sin vida en la vía pública y posteriormente el Semefo determinó que la causa de muerte fue un golpe de calor.

Te puede interesar: Pronostican viernes de calor extremo y posibilidad de tormentas eléctricas en Mexicali

Suman al menos 50 muertes por calor

El caso se suma a las defunciones relacionadas con las altas temperaturas registradas en Baja California durante esta temporada.

Hasta el momento, al menos 50 personas han perdido la vida a causa del calor extremo en Baja California, de acuerdo con los datos proporcionados.

El fallecimiento ocurrió mientras continúan las jornadas de temperaturas elevadas en la entidad, con registros que han superado los 48 grados centígrados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados