El Imparcial / Policiaca /

Adulto mayor muere tras desplomarse mientras caminaba por la colonia Prohogar

Paramédicos de Cruz Roja intentaron reanimarlo; sin embargo, confirmaron que ya había perdido la vida, aparentemente a causa de un infarto fulminante.

Adulto mayor muere tras desplomarse mientras caminaba por la colonia Prohogar

Mexicali,B.C.-Un adulto mayor falleció la tarde de este jueves cuando caminaba por la vía pública y, de manera repentina, se desplomó.

De manera preliminar, se informó que al 911 se reportó a un hombre tendido sobre la banqueta, en la esquina de la calle Río San Lorenzo y calzada Cuauhtémoc, en la colonia Prohogar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, donde intentaron reanimarlo; sin embargo, confirmaron que ya había perdido la vida, aparentemente a causa de un infarto fulminante.

Foto: Javier Gallegos

Sobre el ahora fallecido, se informó que se trata de un hombre de entre 60 y 70 años de edad, quien vestía una camisa azul con las letras de Querétaro y México, pantaloncillo color azul marino, lentes y llevaba las llaves de un automóvil con un llavero de Audi.

Elementos de la policía municipal fueron requeridos en el sitio para acordonar y resguardar el área, en espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), encargado del levantamiento y traslado del cuerpo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí