Le tapó la boca para evitar que pidiera ayuda; queda en prisión por presunta agresión sexual
La víctima logró escapar de la casa y pedir ayuda al número de emergencias.

Mexicali,B.C.-Un hombre que entró al cuarto de su víctima, le tapó la boca y comenzó a agredirla sexualmente quedó en prisión preventiva tras ser vinculado a proceso por el delito de violación impropia.
En la carpeta de investigación presentada durante la audiencia se estableció que el pasado 30 de junio, Yonatan “N”, se encontraba en una casa de la colonia Solidaridad Virreyes.
En un momento determinado entró al cuarto donde se encontraba la víctima, a quien presuntamente le cubrió la boca con la mano para evitar que pidiera ayuda.
El sujeto comenzó a tocarla sin su consentimiento, pero tras un descuido, la víctima logró salir de la casa y pedir ayuda al número de emergencias.
Una vez presentadas las pruebas, el juez dictó el auto de vinculación a proceso, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados