Gas LP se mantiene sin cambios por tercera semana consecutiva en Mexicali
El energético conserva los mismos precios en la capital de Baja California y el resto del estado para la semana del 12 al 18 de julio, de acuerdo con la actualización de la Comisión Reguladora de Energía.

Mexicali, B.C.-El precio del gas LP permanecerá sin cambios en Mexicali y en los distintos municipios de Baja California para la semana del 12 al 18 de julio de 2026, de acuerdo con la actualización semanal emitida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
En la capital del estado, el costo máximo del energético continuará en 19.62 pesos por kilogramo y 10.60 pesos por litro, los mismos precios registrados durante las tres semanas anteriores.
Con ello, el gas LP acumula tres semanas consecutivas sin variaciones, manteniendo estables los costos para los consumidores tras el ajuste registrado a finales de junio.
En BC
En Tijuana, Tecate y San Felipe, el precio también permanecerá en 19.62 pesos por kilogramo y 10.60 pesos por litro, sin cambios respecto a la actualización anterior.
En Playas de Rosarito, el costo máximo continuará en 19.32 pesos por kilogramo y 10.43 pesos por litro.
Por su parte, Ensenada y San Quintín mantendrán el precio más bajo del estado, con un máximo de 19.30 pesos por kilogramo y 10.42 pesos por litro.
Los precios estarán vigentes del 12 al 18 de julio, fecha en la que la Comisión Reguladora de Energía publicará una nueva actualización de los precios máximos aplicables del gas LP.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados