En persecución policial cae motociclista armado
Entre su ropa llevaba una pistola con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Mexicali,B.C.-Un motociclista que estaba armado e intentó darse a la fuga de la autoridad policial fue detenido en el fraccionamiento 27 de Septiembre.
De acuerdo con el boletín informativo, agentes municipales observaron a un hombre que circulaba en una motocicleta Bajaj Avenger 330, modelo 2022, sin placas de circulación, entre las avenidas Suiza y Francisco Pérez Ríos.
El motociclista había cometido una infracción de tránsito minutos antes, motivo por el cual le marcaron el alto, pero este ignoró la indicación y se dio a la fuga; sin embargo, fue alcanzado por las autoridades.
El sujeto se identificó como Juan Carlos “N”, de 23 años de edad, a quien, al realizarle una inspección, se le encontró una pistola con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
Una vez detenido, fue trasladado y turnado ante la autoridad correspondiente, encargada de determinar su situación jurídica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¡Fuerte choque en Otay! Camioneta del Ejército impacta motocicleta de Tránsito y termina contra un árbol

Motociclista resulta lesionado en choque con camioneta en calles Olivares y Aguascalientes

Vinculan a proceso a conductor por homicidio culposo tras choque fatal contra motociclista en Puerto Peñasco
VIDEO: Secretaría de Seguridad Ciudadana es señalada por presunta agresión a repartidor de Rappi durante operativo contra motociclistas en CDMX

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados