El Imparcial / Mexicali / Fútbol femenil

Pancho Villa GT, líder absoluto de la Liga Urbana Femenil 2026 tras golear 8-2 a Valle Imperial

Las líderes consiguieron su segundo triunfo consecutivo y se mantienen como la mejor ofensiva del torneo tras superar a Valle Imperial en la jornada dos.

Pancho Villa GT, líder absoluto de la Liga Urbana Femenil 2026 tras golear 8-2 a Valle Imperial
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali,B.C.- Pancho Villa GT sigue demostrando su dominio en la Liga Urbana de Primera Fuerza Femenil 2026-2 luego de golear 8-2 a Valle Imperial en el campo Alamitos.

Con este resultado, GT lidera la tabla con dos victorias, la mejor ofensiva del torneo con 21 goles a favor y la segunda mejor defensa con solo dos en contra.

En el encuentro se registraron tres dobletes: Jessica Medina, Laura García y Valeria Ramos anotaron dos goles cada una, mientras que Ana Chávez y Montserrat Díaz añadieron tantos individuales. Por las derrotadas, Lucía Miranda descontó con un doblete.

En otro resultado, ROES Soccer goleó 6-1 a Calexico Manchester en el campo Pancho Villa. Karol Mota y Yovana Rosales lideraron la ofensiva con dos goles cada una, mientras que Camila López y Dania Morales se sumaron al marcador. El gol del honor por las derrotadas fue obra de Yarely Flores.

En el duelo que cerró la jornada, Manchester Vera hizo su presentación en el certamen con una goleada de 12-1 sobre Troyanas. Paulina Gutiérrez colaboró con cuatro anotaciones para convertirse de inmediato en la líder solitaria de la tabla de goleo. Ketna Guillén aportó un triplete, Mirna Gutiérrez marcó dos dianas, y Laisha Figueroa, Maryann Laurías y Melissa Montoya anotaron un gol cada una. El descuento fue obra de Camila Garibay.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados