El Imparcial / Mexicali / Beisbol Mexicali

Continúa la actividad del Estatal de Primera Fuerza con la jornada 2

Ambos encuentros se jugarán a nueve entradas a partir de las 10:30 horas.

Continúa la actividad del Estatal de Primera Fuerza con la jornada 2
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali,B.C.- Las acciones en el diamante continuarán este 7 de junio con la jornada 2 del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza.

Los encuentros en tierras cachanillas comenzarán a las 9:30 horas. El primer juego de cada serie se disputará a nueve entradas, mientras que el segundo está programado a siete innings.

En el campo Ferrocarril, la Liga Amateur recibirá a la Liga Noroeste. En la primera jornada, la “Ola Naranja” barrió a la Liga Poniente, mientras que la Noroeste cayó en casa ante la Liga Agrícola del Norte.

Por su parte, la Liga Urbana hará su debut en el torneo cuando reciba a la Liga Campesina en el campo Álvaro Escamilla. La Campesina viene de perder su serie en el Valle de Mexicali ante la Liga Rural.

A la misma hora, en los campos Andrés “Chato” Rivera, la Liga Poniente sostendrá su primera serie como local frente a la Liga Agrícola del Norte.

En la Zona Costa también arrancarán las acciones, divididas en dos grupos: Tijuana y Ensenada. En el sector tijuanense, Rosarito recibirá a Tijuana Municipal, mientras que Amateur Tijuana se enfrentará a Amateur La Mesa.

Dentro del grupo de Ensenada, Urbana Chapultepec se medirá a Rural Maneadero y Colonet enfrentará a Ensenada Municipal, actual campeón estatal. Ambos encuentros se jugarán a nueve entradas a partir de las 10:30 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados