Los sueños sí se cumplen: André, “El Niño Místico”, conoció a Místico en Mexicali
Mistico le regaló su máscara, le firmó fotografías y souvenirs, para cerrar se tomaron una foto de recuerdo.

Mexicali,B.C.-André, el niño que se había hecho viral en redes sociales por regalar boletos para las luchas con el fin de que su video llegara a su luchador favorito, Místico, y así poder conocerlo, cumplió su sueño este sábado 23 de mayo al encontrarse con el gladiador en el Gimnasio de Mexicali, durante una función ofrecida por Colosos del Ring.
El pequeño André, de apenas cinco años, antes del encuentro con el “Príncipe de Oro y Plata”, realizaba las famosas poses de su ídolo, como el “dorime”, y arriba del ring volaba como solo Místico sabe hacerlo.
Una vez que se acercó al luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, ambos tuvieron una pequeña convivencia donde platicaron sobre el video que se había hecho viral. Además, el luchador le regaló su máscara, le firmó fotografías y souvenirs, para cerrar con la foto del recuerdo.
A pesar de que el luchador sufrió una lesión la semana pasada, Místico hizo acto de presencia y atendió a los aficionados cachanillas que llevaron máscaras, peluches, fotografías y otros artículos relacionados con la lucha libre para firmarlos. También salió a decir algunas palabras a la afición y ofreció una disculpa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Integrantes de BTS sorprenden en la Arena México al convivir con Místico durante función de lucha libre

Hulk Hogan tomó dosis letales de Fentanilo tras su divorcio según TMZ

¿Por qué David Faitelson explotó contra la LMB y la llamó “liga bananera”?

El polémico trend Chicles Bomba en TikTok pone en riesgo a los usuarios al vincular imágenes de su infancia con situaciones de adultos facilitando la recolección de contenido para redes criminales
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados