Cachanillas dominan las vencidas en Chihuahua
Héctor Beltrán y Edgar Andrade tuvieron una destacada participación en el Campeonato Estatal de Lucha de Brazo celebrado en Chihuahua.

Mexicali, Baja California. -Los cachanillas especialistas en vencidas, Héctor Beltrán y Edgar Andrade destacaron en el Campeonato Estatal de Lucha de Brazo que se realizó en Chihuahua.
Ambos atletas recibieron la invitación para participar en la categoría de -95 kilos donde Héctor ganó el primer lugar, en la modalidad de brazo izquierdo, además disputó el absoluto para el mismo brazo y salió vencedor.
Por su parte, Edgar subió a lo más alto del podio en la categoría libre para brazo izquierdo y salió ganador en un súper match ante el campeón de Chihuahua.
Ahora ambos atletas se continuarán preparando para el estatal de la disciplina en septiembre y cerrar con el Torneo Nacional de Vencidas el 14 y 15 de noviembre en la capital bajacaliforniana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados