Reintegrat sorprende y se corona en la Liga Amateur
El “lucky seven” fue favorable para ambas novenas.

Mexicali, Baja California.-Miguel Flores comandó y ayudó a Reintegrat a coronarse campeón de Primera Fuerza de la Liga Amateur 2025-2026 luego de vencer 7-5 a Rojos Caligráfica, duelo que se disputó en el campo Ferrocarril.
Con el marcador adverso de 4-5 en la octava alta, Flores sacó un fuerte batazo a la pradera derecha con las bases llenas, suficiente para empujar a home a Javier Vital, Antonio Moragan y a Diego Rivera para dejar el marcador final.
Agradecido con el manager que me dio la oportunidad, se dio el batazo bueno, fue un partido donde el pitcheo de nosotros estuvo bueno y también se dieron buenos contactos”, comentó Flores de 42 años.
Sin embargo, fueron los campeones quienes tomaron ventaja desde el primer acto con un elevado de sacrificio de Oscar Osete, suficiente para producir a Randy Báez y dejar el 1-0.
Rojos reaccionó en la cuarta entrada con un sencillo de Heriberto Reyes donde anotaron Alex Armenta y José Manuel Hernández para dar vuelta a la pizarra 2-1.
En la sexta, Reintegrat empató el duelo con un home run solitario de Báez para el 2-2. En la parte baja del mismo, Ángel Cano impulsó a Hernández con un sencillo para el 3-2 a favor de Rojos.
El “lucky seven” fue favorable para ambas novenas, Reintegrat empató el juego con una carrera de Antonio gracias a que Ángel Pereyra sacó un sencillo y dejó el 3-3.
Caligráfica nuevamente atacó con imparables productores de Emilio Castañeta y de Alex, donde anotaron Francisco Moreno y Jonathan Andrade para el 5-3. Los monarcas se acercaron en la octava alta, donde Ricardo Vital anotó en un error y colocó momentáneamente la pizarra 4-5.
Gerardo “Jerry” García fue el ganador quien entró de relevo y lanzó dos entradas y dos tercios, donde logró cinco ponches, la derrota fue para Aurelio Torres quien sacó dos tercios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados