Mujer escapa de captores y alerta a policías; rescatan a hombre retenido en Portales
Una mujer escapó de una vivienda en el fraccionamiento Portales, en Mexicali, donde estaba retenida, y alertó a la policía, lo que permitió el rescate de un hombre que también se encontraba privado de la libertad en el lugar. Autoridades continúan las investigaciones.

Mexicali, BC.- Una mujer logró escapar de una casa del fraccionamiento Portales, donde la tenían retenida, para pedir ayuda a policías e informar que en el lugar había otra persona en la misma situación.
Elementos de la FESC acudieron a la casa y encontraron a un hombre amarrado de pies y manos, con cinta gris en la boca y los ojos.
Te puede interesar: Hallan a mujer sin vida con disparos en el ejido Hermosillo
Autoridades estatales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados