¿Vale la pena “Comer, Rezar y Ladrar”? La nueva película de Netflix
Una de las principales razones por las que no te la debes perder es que aborda la conexión que existe entre los humanos y sus mascota

Esta semana llegó a Netflix Comer, Rezar y Ladrar, una película alemana que ya se encuentra dentro del top 10 de las más vistas en México, ocupando el sexto lugar. Muchos se preguntarán si es parecida a la película protagonizada por Julia Roberts; sin embargo, no lo es. Se trata de una historia distinta, con actores que seguramente te encantarán, especialmente si eres amante de los perros.
La cinta está protagonizada por Alexandra Maria Lara, David Striesow, Rúrik Gíslason, Anna Herrmann, Doğa Gürer y Kerim Waller. La comedia está dirigida por Marco Petry.
A continuación, te compartimos cuatro razones para ver esta película.
Una de las principales razones por las que no te la debes perder es que aborda la conexión que existe entre los humanos y sus mascotas, en este caso los perros. La película muestra cómo nuestras emociones, como el miedo o el estrés, pueden influir directamente en ellos.
También nos enseña que no existen perros desastrosos, ansiosos o agresivos, sino personas que no saben cómo cuidarlos. Hay quienes incluso sobreprotegen a sus mascotas, lo que en ocasiones provoca inseguridad en ellas.
Además, otra razón para verla es que demuestra que un perro no es solo una mascota, sino un compañero, un amigo que siempre estará ahí para nosotros.
Por último, aborda la amistad que puede surgir entre personas totalmente diferentes, donde se aceptan errores. También toca un tema importante: los perros adoptados que se encuentran en refugios y que merecen tener un final feliz.
¿De qué trata la película?
La historia sigue a cinco dueños de perros que buscan ayuda para lidiar con sus amigos de cuatro patas, por lo que asisten a un retiro con el gurú canino Nodon (Rúrik Gíslason) en los idílicos Alpes austriacos. Sin embargo, cuando el adiestrador intenta orientar a los humanos con métodos poco convencionales, queda claro que quienes realmente necesitan entrenamiento no son los perros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Inicia en Mexicali rodaje de “Johnny Montoya” con el actor Joaquín Cosío

Cachanillas corren con sus mascotas para celebrar el 123 aniversario de Mexicali

Kathryn Hahn confirma su papel como Madre Gothel en el live action de “Enredados”, una adaptación dque promete mantener su esencia musical

Cadena de cines estadounidense lanza palomera con forma de bolso rojo inspirada en “El diablo viste a la moda 2” y apunta a convertirse en uno de los souvenirs más buscados

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados