LUFF Sub 15 tendrá semifinales este fin de semana
Se conocen las semifinales donde Toritas enfrentará a Robledo y FC Imperio chocará con Cachanillas.

Mexicali, Baja California.- La redonda no descansa y terminó la fase regular dentro de la Liga Universitaria de Fútbol Femenil (LUFF) en su categoría Sub 15 que se desarrolló en el campo de la División del Norte.
Luego de diez jornadas, se conocen las semifinales donde Toritas enfrentará a Robledo y FC Imperio chocará con Cachanillas; ambos juegos serán en el campo de los “Centauros” a partir de las 18:00 horas.
Primeramente, Cachanillas FC no tuvo complicaciones y goleó 4-0 a Robledo, donde Daisy Félix lideró la ofensiva de las ganadoras con un doblete a los minutos 21´y 37´. También contó con el apoyo de Erika Hernández al 43´y de Valentina Quintero para el 4-0 al 62´.
Por otro lado, FC Imperio ganó por default, debido a que el equipo de Baja FC no se presentó en el campo, por lo que el juego quedó 2-0.
La campeona goleadora fue Karla Gómez quien anotó ocho goles, luego hubo un triple empate en el segundo lugar con Dayana Amador con Elisa Miranda de Toritas y Paulette Lozano de Imperio con cinco dianas cada una.
TABLA DE POSICIONES
EQUIPO PTS
Toritas 24pts
FC Imperio 15pts
Cachanillas 15pts
Robledo 6pts
Baja FC 0pts
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados