Semana Santa, playa y Viacrucis; la semana en fotos
Del viacrucis en la Catedral a las playas de San Felipe, pasando por el Bosque de la Ciudad y el Ecoparque Laguna México, el equipo fotográfico de La Crónica registró los momentos más representativos de esta Semana Santa 2026 en Mexicali y la región.

MEXICALI, B.C — La Semana Santa 2026 dejó imágenes que van de la devoción a la diversión, del recogimiento espiritual al bullicio de las playas. El equipo fotográfico de La Crónica estuvo presente en cada uno de esos escenarios para capturar lo que vivió la región durante estos días.
Las playas de San Felipe fueron las protagonista de la semana. Miles de familias, grupos de amigos y turistas de ambos lados de la frontera llenaron el malecón, las dunas y las orillas del Golfo de California en una de las Semanas Santas más concurridas de los últimos años, con más de 100 mil visitantes registrados.

En Mexicali, la fe también tuvo su espacio. El viacrucis de la Catedral convocó a cientos de católicos que siguieron el recorrido de la Pasión de Cristo por las calles del centro histórico, con una representación que arrancó lágrimas entre los presentes y que este año tuvo un protagonista de apenas 18 años interpretando a Jesucristo por primera vez.

Te puede interesar: Las temperaturas en la capital del estado registran un descenso conforme avance la semana
Cielos parcialmente nublados
Los parques de la ciudad también registraron una afluencia importante durante los días de asueto. El Bosque de la Ciudad y el Ecoparque Laguna México recibieron a familias que aprovecharon el clima agradable de los últimos días para salir a caminar, descansar y disfrutar de los espacios verdes de Mexicali.


El Domingo de Pascua cerró la semana con cielos parcialmente nublados, temperatura moderada y las calles de la ciudad notablemente tranquilas, en ese silencio característico de los últimos días de vacaciones antes del regreso a la rutina. Esto es la semana en imágenes.





Te puede interesar: Recibe San Felipe a más de 95 mil vacacionistas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Convocan a manifestación pacífica tras cuatro años de la desaparición de Kevin Moreno

Más de 120 casos por delitos fronterizos en una semana en California

El sonido de una tradición: Organillero comparte su música en las calles de Mexicali

“La capirotada es memoria y tradición”: Rubi busca rescatar el sabor de los postres mexicanos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados