Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / vacacionistas

Instalan puntos de auxilio en carretera por regreso de vacacionistas sobre la carretera San Luis – Golfo de Santa Clara

De igual forma, se informó que unidades de emergencia realizarán recorridos constantes a lo largo de la rúa para detectar.

Instalan puntos de auxilio en carretera por regreso de vacacionistas sobre la carretera San Luis – Golfo de Santa Clara

San Luis Río Colorado, Sonora.— Con motivo del regreso de vacacionistas, Bomberos Voluntarios implementaron la instalación de dos puntos de auxilio vial y atención de urgencias médicas sobre la carretera San Luis – Golfo de Santa Clara, con el objetivo de brindar apoyo a los automovilistas y prevenir incidentes.

Los puntos se ubican en el entronque a Luis B. Sánchez y en la estación Riito, donde personal capacitado estará disponible para asistir a la ciudadanía en situaciones como cambio de neumáticos, suministro de agua, así como atención médica básica.

De igual forma, se informó que unidades de emergencia realizarán recorridos constantes a lo largo de la rúa para detectar y atender cualquier eventualidad de manera oportuna.

Bomberos Voluntarios exhortaron a la población a conducir con precaución, revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes de viajar y respetar los señalamientos viales.

Ante cualquier emergencia, se pide a la ciudadanía comunicarse al número 911 para recibir atención inmediata.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados