Carambola deja cuatro carros con daños en Villas del Palmar
Ninguno de los conductores sufrió lesiones, motivo por el cual no se requirió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Mexicali, BC.- Una carambola dejó como saldo cuatro carros con daños de consideración la tarde de este miércoles al oriente de la ciudad.
Fue a las 14:00 horas cuando se reportó al número de emergencias un accidente de tránsito con varios vehículos involucrados sobre la calle Novena y avenida Claridad, en el fraccionamiento Villas del Palmar.

Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en el lugar, donde encontraron cuatro carros afectados: un Kia de modelo reciente, color gris; un BYD, color blanco; un Dodge, color gris, y una camioneta.
Te puede interesar: Los sorprenden con 5 kilos de metanfetamina afuera de casa en Tecate

Se informó que en el accidente ninguno de los conductores sufrió lesiones, motivo por el cual no se requirió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Se desconocen cuáles fueron las causas del accidente de tránsito, en el cual se reportaron únicamente daños materiales, ya que los cuatro carros sufrieron daños de consideración.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados