Actor mexicalense regresa a casa para filmar “Jhonny Montoya”
Volver a Mexicali para filmar una película no solo representa un nuevo proyecto profesional. Para el actor Edoardo SantaCruz, significa también un regreso emotivo a la ciudad donde inició su camino en la actuación.

Mexicali,BC.-El mexicalense Eduardo SantaCruz, encontró la oportunidad de participar en “Jhonny Montoya”, la cual es dirigida por Emilio Castro Vizcarra, director de cine con quien ya había trabajado anteriormente en España, aseguró que el actual proyecto despertó su entusiasmo desde el momento en que conoció la historia y el personaje que interpretará.
Ha sido todo un proceso encontrar cómo un ruso se comunicaría en México. Tratamos de hacer un híbrido entre hablar español con acento ruso y de repente decir algunas palabras rusas”
Explicó SantaCruz.

Te puede interesar: Pronóstico del clima en SLRC: fin de semana cálido y con vientos moderados
Aunque actualmente reside en Estados Unidos, el actor comentó que volver a Mexicali para trabajar tiene un significado especial, ya que aquí comenzó su formación como actor.
También destacó el talento del equipo local que participa en la producción, resaltando el espíritu colaborativo que caracteriza a los mexicalenses.
Mi familia también es de aquí, yo soy de aquí y me parece una ciudad hermosa, con gente hermosa”
Mencionó SantaCruz.
En un mensaje dirigido a los jóvenes de Mexicali que sueñan con dedicarse al cine o la actuación, aseguró que, aunque no es una carrera fácil, la perseverancia puede abrir puertas.
Si yo vengo de Mexicali y puedo hacerlo, ustedes también pueden hacerlo”
Afirmó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados