Sorprenden a dos hombres robando cableado de Telnor en la González Ortega
Dos hombres fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal .

Mexicali,B.C.-Dos hombres fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal cuando presuntamente robaban cableado perteneciente a la empresa Telnor en la colonia González Ortega, al oriente de la ciudad.
El aseguramiento ocurrió durante la madrugada de este jueves en el cruce de las calles Segunda y Río Nazas.
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes realizaban un recorrido preventivo cuando un ciudadano les informó que varias personas dañaban un registro de cableado telefónico.
Los oficiales intervinieron de inmediato y sorprendieron a dos sujetos que ya habían cortado aproximadamente 10 metros de cable. En el lugar también se aseguró una motoneta azul con negro, modelo 2023 sin placas, además de una barra metálica color naranja y una segueta.
Los detenidos, identificados como Ricardo Javier “N”, de 33 años, e Ismael “N”, de 40, fueron trasladados a la subcomandancia de González Ortega y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados