Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Mexicali

Waldo’s reabre en SLRC tras tres meses, clausuran otras horas después

Algunas sucursales levantaron cortinas, pero Protección Civil colocó nuevamente sellos en al menos dos tiendas.

Waldo’s reabre en SLRC tras tres meses, clausuran otras horas después

San Luis Río Colorado, Sonora.– Lo que parecía el regreso definitivo de Waldo’s a SLRC terminó en incertidumbre apenas unas horas después. Tras permanecer cerca de tres meses clausuradas, varias sucursales reanudaron operaciones, pero ese mismo día algunas volvieron a cerrar con sellos oficiales, sin explicación pública hasta el momento.

Durante el tiempo que estuvieron fuera de servicio, las tiendas realizaron adecuaciones para cumplir con disposiciones de Protección Civil, como la instalación de puertas de emergencia y ajustes en transformadores y cableado eléctrico.

Las clausuras originales se derivaron de revisiones implementadas a nivel estatal tras el incidente ocurrido en una sucursal de Hermosillo a finales de 2025, donde se registraron pérdidas humanas.

Te puede interesar: Curvina en abundancia en el Golfo de Santa Clara, pescadores apuestan a que el precio no se desplome

Se colocaron nuevamente sellos

La tarde del miércoles, personal de Protección Civil realizó inspecciones previas a la reapertura. Sin embargo, horas después se colocaron nuevamente sellos en la sucursal de avenida Revolución y calle 43, así como en la de Plaza La Herradura.

En contraste, la tienda ubicada sobre Calzada Monterrey continuó operando este viernes, incluso con alta afluencia de clientes atraídos por promociones y descuentos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados