Aseguran más de 400 pastillas de fentanilo y metanfetamina en El Centro
El detenido se encontraba bajo libertad condicional activa; fue ingresado a la cárcel del condado Imperial
Mexicali, BC.-Elementos del turno nocturno del Departamento de Policía de El Centro detuvieron a un individuo que se encontraba bajo libertad condicional activa, luego de que le aseguraron cientos de pastillas de presunto fentanilo y metanfetamina durante una inspección.
De acuerdo con el reporte oficial, los agentes realizaron una revisión conocida como “Fourth Waiver”, procedimiento permitido cuando una persona en libertad condicional acepta inspecciones sin orden judicial como parte de sus condiciones legales.
Durante la búsqueda, los oficiales localizaron aproximadamente 436 pastillas M-30 con características del fentanilo, así como 6.8 gramos de una sustancia con las características de la metanfetamina.
Te puede interesar: Llegó a una cafetería, pidió el menú y sacó un arma para asaltar a la empleada
Sospechoso fue arrestado
El sospechoso fue arrestado por diversas violaciones relacionadas con narcóticos y posteriormente ingresado a la Cárcel del Condado Imperial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
El Departamento de Policía de El Centro señaló que mantiene acciones proactivas para combatir la actividad relacionada con drogas y evitar que sustancias peligrosas lleguen a las calles de la comunidad.
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados