Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Carnaval

Esperan más de 10 mil visitantes en el Carnaval de San Felipe este fin de semana

El presidente de San Felipe, informó que las actividades iniciarán el viernes con la tradicional quema del mal humor y la coronación de las reinas del carnaval.

Esperan más de 10 mil visitantes en el Carnaval de San Felipe este fin de semana

Mexicali,B.C.- San Felipe se prepara para recibir alrededor de 10 mil visitantes durante el Carnaval de San Felipe 2026, que se celebrará del 20 al 22 de febrero con actividades familiares, música en vivo y desfiles por el malecón.

El presidente municipal, José Luis Dagnino López, informó que las actividades iniciarán el viernes con la tradicional quema del mal humor y la coronación de las reinas del carnaval.

Ese mismo día, a las 20:00 horas se presentará el grupo versátil Carnaval y a las 23:00 horas la Banda Colosso, marcando el arranque de tres días de celebración con música norteña, versátil, de banda y rock.

Para esta edición se incrementó la participación ciudadana con 16 comparsas y ocho carros alegóricos que formarán parte de los desfiles del sábado y domingo.

El domingo al mediodía iniciará el desfile principal y desde esa hora habrá música en vivo en el malecón; a las 16:00 horas se presentará el grupo Vante y a las 20:00 horas cerrará el grupo No-C.

Las autoridades destacaron que se espera un clima favorable durante el fin de semana, aunque recomendaron llevar ropa ligera y una chamarra para la noche.

Proximos eventos

Además del carnaval, el municipio se prepara para próximos eventos como la carrera San Felipe 250 en marzo y el periodo vacacional de Semana Santa, con lo que proyectan recibir cerca de 200 mil visitantes entre febrero y abril, lo que representa una importante derrama económica para la región.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados