Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / futbol

Ayón sigue destacando en el fútbol femenil

La medio campista del Club América estuvo del 18 al 23 de enero en el CNAR bajo las órdenes de Miguel Gamero.

Ayón sigue destacando en el fútbol femenil

Mexicali, Baja California-. Con la intención de defender los colores de México en competencias juveniles internacionales, la futbolista Génesis Ayón sostuvo la primera concentración Sub 17 Femenil.

La medio campista del Club América estuvo del 18 al 23 de enero en el CNAR bajo las órdenes de Miguel Gamero.

Muy feliz, la verdad siempre representar a México es un orgullo, se han hecho muchos sacrificios tanto en mi disciplina y en ser mejor cada día; todo ha ayudado”, indicó la jugadora bajacaliforniana.

Dicha concentración se da con miras a una gira Internacional que se realizará en España y después el Pre Mundial con sede y fechas por definir.

Viene un proceso cargado, ahorita en está concentración más que nada trabajamos las salidas y nuestra fuerza mental en equipo, hay muy buen equipo y creo que se pueden hacer cosas interesantes”, explicó la jugadora de 15 años.

Por último, la tijuanense agradeció todo el apoyo que ha recibido en su corto camino profesional en las fuerzas básicas de la Liga MX Femenil.

Mas que nada a mi familia por todo el apoyo que me han dado tanto en el fútbol y en casa, gracias a ellos estoy logrando lo que siempre soñé”, concluyó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados