Entrega de apoyos de programas estatales para vivienda y pequeños negocios
Se otorgaron beneficios correspondientes a los programas Casa Fuerte y Proyectos Productivos.

Mexicali,B.C.-La tarde de este jueves se llevó a cabo la entrega de apoyos para vivienda y pequeños negocios en la Plaza de los Tres Poderes, como parte de los programas estatales operados por la Secretaría de Bienestar de Baja California, dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.
Durante el evento, se otorgaron beneficios correspondientes a los programas Casa Fuerte y Proyectos Productivos, los cuales buscan apoyar tanto la mejora de viviendas como el impulso de pequeños emprendimientos mediante la entrega de insumos, herramientas y materiales.
El secretario de Bienestar en el estado, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, informó que actualmente se encuentran activos 21 programas sociales impulsados por el gobierno estatal, destacando que las entregas pendientes de apoyos productivos están por concluir.

Estamos iniciando con estas entregas de los programas Casa Fuerte y Productos Productivos, que ayudan directamente a las familias y a quienes buscan hacer crecer su negocio; ya estamos cerrando todas las entregas que estaban pendientes”, señaló.
Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó que estos apoyos buscan facilitar el arranque o fortalecimiento de proyectos económicos locales.
Muchas veces hay talento, ideas y ganas de salir adelante, pero lo que falta es ese empujón económico para hacer realidad los sueños, y para eso están estos apoyos”, expresó
El programa Proyectos Productivos tiene como objetivo fortalecer la economía familiar mediante el respaldo a pequeños negocios y emprendimientos, mientras que Casa Fuerte brinda apoyo en especie para la rehabilitación y dignificación de viviendas, especialmente ante la temporada de lluvias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados