Constancia, sacrificio y disciplina: el verdadero cambio detrás del gimnasio
Hace ocho años, Diego Miranda decidió entrar al gimnasio en busca de una mejor calidad de vida. Aprendió el valor del sacrificio, la disciplina y el esfuerzo, y cambió sus hábitos y mentalidad. Hoy se prepara para competir en fisicoculturismo y aconseja a los jóvenes no rendirse ante el dolor y esforzarse.

Mexicali, BC.- Hace ocho años tomó la decisión de entrar al gimnasio en busca de una mejor calidad de vida, conociendo el valor del sacrificio, la disciplina y el esfuerzo, valores que pule mientras se prepara para competir dentro del fisicoculturismo.
Diego Miranda, joven que trabaja como entrenador personal en un gimnasio de la calzada Castellón, cuenta que, a pesar del miedo debido a su estado físico, hace ocho años optó por entrar al gimnasio como un reto personal, el cual transformó su vida.
El chiste es ser constante, la disciplina, el comer bien siempre; no es ningún secreto. Yo dejé de salir, dejé de tomar, dejé amistades que sabes que te invitan solo porque tomas”, expresó.

No hay un secreto, una clave o un atajo; solo se trató de cambiar sus hábitos y actitudes, pero sobre todo su mentalidad, esa que lo convirtió en una persona disciplinada en su día a día.
Te puede interesar: Ambientalistas trabajan para detener proyecto en Valle de Litio
Para Diego, ya no se trata únicamente de hacer ejercicio, sino de demostrar que toda esa disciplina puede reflejarse en sus objetivos y llevarlo a convertirse en su mejor versión.
A los jóvenes, les pediría sacrificio, que no se rindan ante el dolor, que se esfuercen y no dejen solo en palabras ese cambio físico que buscan, ya que tener una mejor calidad de vida es prioritario hoy en día.
Pocos continúan
Aldo Robles, dueño de un gimnasio ubicado sobre la calzada Castellón, cuenta que en el mes de enero, de cada 100 personas que pagan su membresía como propósito de Año Nuevo, el 10% no acude.
Te puede interesar: Van cachanillas por boletos de Pentatlón
Del 90% restante, el 20% suele ir únicamente dos semanas para después dejar de asistir, debido a que no soportan el dolor del ejercicio.

Del 70% restante, únicamente el 20% de las personas se queda a terminar el año en el gimnasio y lo adopta como una práctica importante en su vida.
Para Aldo, es normal que pocos ciudadanos cumplan ese propósito de Año Nuevo de acudir al gimnasio, pues se trata de realizar un cambio de hábitos y de mentalidad que pocos están dispuestos a hacer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados