Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / LMP

Los emplumados refuerzan para la final

Cuatro jugadores emplumados reforzarán a Culiacán y Jalisco.

Los emplumados refuerzan para la final

Mexicali, Baja California.- Cuatro jugadores emplumados reforzarán a Culiacán y Jalisco para la Gran Final de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Fue Tomateros quien eligió como primera opción a Estevan Florial, en su primera postemporada en México, el outfielder tuvo nueve juegos de doce hits, siete carreras, tres cuadrangulares, seis impulsadas para un .364.

En tanto, en la segunda opción, los “guindas” eligieron a Willie Calhoun, quien también defendió los colores de Mexicali, pero originalmente proviene de los Naranjeros de Hermosillo.

Por otro lado, Benjamín Gil eligió a hombres de experiencia como Jesús Cruz quien, en la temporada pasada, también defendió los colores jaliscienses en la final y Serie del Caribe.

En estos playoffs, Cruz tiene seis juegos de nueve ponches, un salvamento, siete hits, tres bases por bolas en ocho entradas y un tercio para una efectividad de 0.00.

De igual manera, la novena jalisciense seleccionó en segunda opción a David Reyes, lamentablemente el sinaloense tiene marca de 0-1 entre aperturas, cuenta con seis chocolates, 20 hits, ocho carreras, cuatro bases por bolas en 18.1 entradas y tener una efectividad de 2.95.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados