Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ambientalistas

CJAF agrega miembros y dan marcha a planes ambientales

Se realizó una convocatoria para que más personas se sumen a este proyecto.

CJAF agrega miembros y dan marcha a planes ambientales

Mexicali,B.C.-La agenda de ambientalistas comienza a tener más forma con la integración de más miembros al Comité de Justicia Ambiental en la Frontera (CJAF), quienes impulsarán iniciativas y exhortos ante las autoridades.

Se realizó una convocatoria para que más personas se sumen a este proyecto, donde el límite fue hasta el 10 de enero, donde recibieron 17 prospectos de interesados en dicho comité, quienes ahora serán parte de la asociación.

Fernando Marquéz, uno de los fundadores de CJAF, expresó la importancia de este hecho, pues ahora darán continuidad al plan de contabilizar las emisiones contaminantes por parte de camiones.

Una de las primeras actividades que vamos a hacer es un estudio de conteo de camiones, que vamos a empezar a finales de este mes” declaró.

De esta manera, pretenden entregar un análisis de las observaciones hechas para que el gobierno estatal y municipal puedan generar acciones con respecto al tema de impacto ambiental.

Es para generar nuestros datos para ir a exigir al gobierno a que hagan su trabajo, que es legislar para regular la contaminación ambiental”, explicó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados