Despedida al empresario cachanilla Juan Manuel Dipp Varela
Fue un visionario, pues instauró negocios que preservan en la memoria de muchos mexicalenses.

Mexicali,B.C.-Juan Manuel Dipp Varela, empresario, restaurantero, hijo de padre libanés, pero cachanilla de corazón, recibió la última despedida este 15 de enero por parte de sus familiares y amigos, quienes celebraron una misa en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en honor a su memoria y legado.
Fue un visionario, pues instauró negocios que preservan en la memoria de muchos mexicalenses, como El Gran Juguete y otros negocios icónicos que siguen vigentes para cientos de familias, que son La Plazita y Las Campanas.
Su hijo, Mario Dipp Núñez, resaltó la calidad de ser humano que fue su padre, donde el trabajo, la solidaridad y empatía fueron las características más grandes de este hombre de negocios.
Comerciante de naturaleza, vendedor por naturaleza. Aquí en la comunidad siempre buscó como apoyar. Siempre buscando oportunidades de crecer”, expresó con melancolía.
Una leyenda
Además, desde la trinchera educativa se le calificó como “una leyenda”, pues fue así como el rector del Centro de Estudios Tecnológicos y Superiores (Cetys), Fernando León García, se refirió a Dipp Varela.
Así, la comunidad cachanilla está de luto, pues es un ejemplar de los valores mexicalenses sobre el trabajo, progreso y ayudar sin importar a quién partió de este mundo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Solicitan apoyo para identificar a senderista fallecido tras caer del cerro Tetakawi

La SCJN abre la puerta a tíos, hermanos y otros parientes para cobrar la pensión del IMSS de un familiar fallecido

Fallece Ana Edilia Soufflé, reconocida profesora de biotecnología de la Universidad de Sonora, a los 71 años

IMSS deberá otorgar pensión por fallecimiento a cuidadores y familiares no directos tras resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados