Los extravagantes mezcales con alacrán de Oaxaca
La tradición y sabor de los oaxaqueños se traduce en mezclas no tan comunes entre la gastronomía mexicana

Mexicali, Baja California.- La tradición y sabor de los oaxaqueños se traduce en mezclas no tan comunes entre la gastronomía mexicana, donde la Finca Téllez, una familia oriunda de dicho estado, contribuyó a los cachanillas con mezcales de todo tipo, incluso con alacranes y gusanos.
Entre su amplio repertorio, se encuentran brebajes con frutas, semillas e incluso con chocolate Hershey’s, cada uno para cada ocasión y gusto de la persona.
Agustín, parte de este negocio familiar, comentó que es un emprendimiento que ya lleva con más de 15 años de trayectoria y con productos 100% oaxaqueños.
Destacó su producto más vendido, el mezcal con alacrán, pues es por la “extravagancia” y el shock de los clientes que gustan de comprar un producto de este tipo, e incluso algunos “lo usan de exhibición”, afirmó.

No obstante, gracias a que el mezcal se reposa con estos insectos, aseguró que “aligera” la bebida, lo que la convierte en un alcohol más disfrutable para todos.
Los precios están fijos en 350 pesos para cada botella de mezcal, e incluso tienen una oferta de 4 botellas por 1200 pesos.
Se encuentran en el estacionamiento de Soriana Anáhuac y será el 12 de este mes el último día antes de que vayan a otra ciudad, pues recorren toda la región norte de México.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a tres hombres con decenas de dosis de droga afuera de una secundaria en Oaxaca; juez ordena prisión preventiva y los vincula a proceso por narcomenudeo

Discutió con una mujer en un bar, le disparó y ahora pasará 66 años en prisión

Familiar recibe 25 años de prisión en Oaxaca por violar a niña de 7 años

Oaxaca reforma Código Penal del Estado para tipificar el uso de Inteligencia Artificial para violar la intimidad sexual

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados