Llantera Baja 250 apaleó a los Amigos del Cali
Los mejores bateadores por Motores fueron Mario Zúñiga con Carlos Alvarado.

Mexicali,B.C.- Llantera Baja 250 ganó por paliza de 20-3 a los Amigos del Cali dentro de los Súper veteranos de la Colonia Zaragoza, encuentro que se desarrolló en el campo Poniente.
Juan Ochoa tuvo una labor monticular de siete entradas, logró seis ponches y dos pasaportes, la derrota fue para Miguel Aramburo quien también lanzó la ruta completa, pero recibió daño de 25 indiscutibles.
La ofensiva estuvo comandada por Humberto Oropeza quien se fue de 4-3 incluyendo dos cuadrangulares, también Alfredo Sánchez con Ramón Zazueta se fueron de 5-3, Roberto Heredia de 5-2, Luis Bojórquez de 3-1 y Juan Ceceña de 1-1.
Por los perdedores, José Buchanans finalizó de 3-3, Hugo Valenzuela con Fernando Suárez se fueron de 3-1 y Carlos Millward acabó de 2-1.
En otro juego y por segunda semana en fila, Motores Méndez empató 6-6 con Cachorros, los lanzadores por los Méndez fueron Alfredo Cedano y terminó Joaquín Ruiz, por los Cachorros estuvieron Jorge Sánchez y Jorge Lizárraga.
Los mejores bateadores por Motores fueron Mario Zúñiga con Carlos Alvarado de 4-2, Lorenzo Ríos se fue de 4-1, Servando Méndez con Trinidad Cedano de 3-1.
Por los Cachorros, Efrén Correa con Jorge Sánchez de 4-3, Jorge Lizárraga acabó de 4-2, Félix López con Francisco Pimentel de 4-1 y cerró José Mendívil de 3-1.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados