Mejorar el bateo oportuno es la meta del “Chapo” con los Águilas.
En su tercera etapa con Águilas de Mexicali, Roberto “Chapo” Vizcarra llega con el objetivo de mejorar el bateo

MEXICALI, Baja California.- En su tercera etapa con Águilas de Mexicali, Roberto “Chapo” Vizcarra llega con el objetivo de mejorar el bateo oportuno en la última serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El oriundo del Valle de Mexicali, llegó con los emplumados en la 2016-2017 donde logró el último campeonato de los fronterizos y posteriormente estuvo desde 2023-2024 hasta la 2024-2025.
“Lo importante de Mexicali es que se crean las oportunidades, pero en cualquier momento debe de caer el hit y estamos hablando mucho con los coaches, en concretar y agarrar mejores turnos para producir”, dijo Vizcarra.
Por otro lado, el timonel emplumado recalcó que se buscan dos refuerzos de pitcheo para los playoffs que comenzarán el 1 de enero.
“Se están buscando extranjeros sobre todo un pitcher inicialista y uno de relevo, para mí es lo principal tener un pitcheo sólido en los playoffs, alguien que nos apoye en la sexta o séptima entrada y un inicialista que venga a redondear el rol del pitcheo”, explicó.
El cachanilla también comentó que jugadores como Norberto Obeso, César Vargas y Julián León han sufrido enfermedades.
“Está complicado el tema con algunos de nuestros jugadores, porque no sabemos si es influenza o covid, no se han presentado ni al estadio y no están listos para poder jugar”, indicó “Chapo”.
Finalmente, Roberto confesó que desde su salida en Culiacán el 1 de diciembre ha estado al pendiente de los Caballeros Águilas.
“Desde que me quitaron el primer día en Culiacán, seguía a los Águilas por televisión, si tengo una idea de que es lo que tienen, a la mayoría los conozco, ellos me conocen a mí y eso es clave”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados