Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Viral

Al estilo de las estrellas de cine, Alicia es aclamada por fanáticos de Juan Gabriel

Se viralizó por mostrar expresiones muy intensas y un corazón abierto a la cámara que grabó ese momento.

Al estilo de las estrellas de cine, Alicia es aclamada por fanáticos de Juan Gabriel

Mexicali, Baja California.- Luego de ser un éxito mediático por aparecer en el documental de Netflix denominado “Juan Gabriel: Debo, Puedo y Quiero”, la mexicalense Alicia González Muñoz vivió una vida de artista entre obsequios, viajes y cariño.

Ella, al ser vista en un fragmento del concierto realizado en la Plaza de Toros Calafia de la ciudad en 1986, se viralizó por mostrar expresiones muy intensas y un corazón abierto a la cámara que grabó ese momento.

Foto: Javier Gallegos.
Foto: Javier Gallegos.

Su travesía

Después de ser contactada por Netflix en noviembre para viajar a la capital de la República, contó que ahí experimentó un amor y aprecio por los seguidores del Divo de Juárez, pues se comportaron de buena manera.

“En realidad fue una experiencia muy bonita y más que nada, como te digo, la aceptación. Porque, ¿quién soy yo? Una persona más, un fan, un fan más de Juan Gabriel”, comentó sobre el apoyo del público de la CDMX.

Y es que en el zócalo de dicha ciudad se llevaría a cabo una proyección del concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes de 1990, donde se estimó que acudieron más de 170 mil personas al evento.

Foto: Javier Gallegos.

Una estrella para Alicia

Las locuras no terminaron ahí, ya que un mes después, Pablo Castro Zavala, presidente del Paseo de la Fama en Las Vegas, la contactó para entregarle una réplica de la estrella del ícono mexicano que se entregó en el año de 2009.

Fue en la misma Plaza de Toros donde se llevó a cabo la entrega de tal regalo, la misma locación donde Alicia hace casi 40 años cantó a todo pulmón con Juan Gabriel en frente.

Calificó esa experiencia como “muy bonita”, además de ir ese mismo día al cine Curto para disfrutar de un homenaje a “Juanga”.

Se siente completa

Para Alicia, su único sueño era encontrar aquella grabación del concierto al que acudió cuando apenas tenía 16 años, lo demás lo considera como algo extra.

“Lo que yo ya quería, ya lo obtuve, que fue el video. Pero sí, todo lo que he vivido, sí es un extra, es un plus de todo esto”, declaró con una sonrisa en su casa y una voz tranquila.

Aún así, parece que las sorpresas no acaban, ya que reveló que la televisora de Telemundo, que se encuentra en Miami, Estados Unidos, está en contacto para invitarla a esta productora.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS