Cobertón Navideño: Julio César sin mover un brazo sigue trabajando
La pandemia del año 2020 dejó estragos en mucha gente, algunos tuvieron pérdidas de sus seres queridos y otros sufrieron secuelas

Mexicali, Baja California.- La pandemia del año 2020 dejó estragos en mucha gente, algunos tuvieron pérdidas de sus seres queridos y otros sufrieron secuelas de la enfermedad del coronavirus (Covid-19).
De esta manera, Julio César Romero, por causa de enfermarse de Covid, sufrió de un derrame cerebral que aparte de haber sido una complicación grave de salud, también le quitó su trabajo e ingresos.
A partir de eso, la movilidad en su brazo derecho es casi nula, pues no es totalmente funcional, de esta manera fue imposible seguir siendo gerente de un asilo de ancianos, función que desempeñaba desde hace un tiempo.
Ahora, a sus 55 años, trabaja de barrendero, o limpiando lo que pueda para seguir con ingresos, ya que el apoyo gubernamental no es suficiente para sobrevivir.
En estos días, siente “más helado” la temperatura, pues en su casa no cuenta con las cobijas y ropa necesaria para abrigarse bien.

Ayuda a don Julio
Tú puedes ayudar a Julio César para que pase una buena navidad mediante el Cobertón Navideño de La Crónica, un programa que se dedica a recoger donaciones como ropa, despensa, cobijas y cobertores.
Si así lo deseas, puedes ayudar directamente a don Julio, quien se ubica en la avenida Uruapan con esquina en avenida Querétaro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados