Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Gallera de Don Luis sigue invicto en la Urbana

La novena a cargo de Lalo Bojórquez y Pit Delgado se colocan con marca de 2-0.

Gallera de Don Luis sigue invicto en la Urbana

Mexicali,B.C.- Gallera de Don Luis sigue invicto en la Liga Urbana de Béisbol de Primera Fuerza luego de imponerse 5-2 a los Boomber´s encuentro que se realizó en el campo Álvaro Escamilla.

La novena a cargo de Lalo Bojórquez y Pit Delgado se colocan con marca de 2-0 y presumen ser la mejor ofensiva con 17 carreras y la mejor defensa con cinco rayitas en contra.

Noel Covarrubias se llevó la victoria con labor de seis entradas completas, cedió dos carreras, la derrota fue para Martín “Tapado” Olivas quien en cinco actos de labor recibió cinco rayitas.

A la ofensiva por los ganadores brillaron Ángel Barrera de 4-2, Tener Carranza acabó de 4-3 con un triplete con las bases llenas y Diego Espericueta de 3-1 con par de producciones, por los derrotados, nadie logró repetir de hit, pero Humberto Cárdenas se fue de 4-1 con un home run.

En el juego vespertino, Motores Méndez venció cómodamente 9-1 a Familia Moreno, el triunfo fue para Marvel Manríquez con seis entradas de una rayita, cuatro hits y cinco ponches, la derrota fue para Erick Aguirre.

Al bat por los Motores destacaron Jesús Zamorano de 6-3 con un cuadrangular, además, Alejandro Inzunza se fue de 4-3 y Marco Orozco de 3-2. Por los perdedores, Alfredo Moreno se fue de 4-2, Israel López de 2-2 e Iván Díaz bateó de 2-1.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS