Águilas a sumar triunfos ante Yaquis
Los Caballeros Águilas cayeron de visitante ante Naranjeros de Hermosillo.

Mexicali,B.C.- Águilas de Mexicali buscará ganar una serie más en la Liga Mexicana del Pacifico ante Yaquis de Ciudad Obregón, encuentro que se realizará en El Nido de los Águilas.
A falta de dos semanas para concluir el rol regular, los emplumados marchan en el cuarto lugar de la segunda vuelta con marca de 10-8, en tanto, Obregón es sexto con 9-9. Si la temporada terminará en este instante, la novena de Pat Listach es sexto con 12.5 en cambio, Yaquis es segundo con 15.5.
Para esta serie, los Caballeros Águilas cayeron de visitante ante Naranjeros de Hermosillo y La “Tribu” volvió a ganar una serie luego de perder tres en fila ante Algodoneros de Guasave.
Ambas novenas se vieron las caras del 11 al 13 de noviembre en el Estadio Yaqui, donde los “sonorenses” salieron ganadores por pizarras de 3-2 y 5-4, pero cayeron 6-4.
Jugando en tierras cachanillas, Mexicali tiene marca negativa de 12-13, mismos números que tiene Obregón jugando en patio ajeno.
En estadísticas, los dos equipos están parejos en el ataque con 231 carreras para Obregón ante las 228, en imparables, Mexicali cuenta con 439 ante 431 de Yaquis y en empujadas, los Fronterizos tiene 210 ante los 208.
En pitcheo, Mexicali cumplió el mes con la mejor efectividad con 3.28, Obregón es segundo con 3.47. De igual manera en carreras permitidas, son 1-2 con 194 para Águilas y Yaquis tiene 201.
ÁGUILAS VS YAQUIS
FECHA: Hoy
HORA: 19:30 horas
ESTADIO: Nido de los Águilas
TV: YouTube LMP
RADIO: 89.9 FM.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados