Cobertón Navideño: Lorena y su hermana desean una feliz navidad
A pesar del espíritu trabajador y fraternal de Lorena, es difícil encontrar calor bajo su casa, pues declaró que las cobijas que ellos tienen, que son pocas

Mexicali, Baja California.- El patrimonio que el papá de Lorena Pinos Madrigal dejó fue el de una casa, donde ella y su hermana residen actualmente, pues es más fácil repartir gastos de esa manera que vivir por aparte.
Lorena, a sus 52 años, lleva toda su vida en aquella casa que habitó con demás hermanos, pues con el fallecimiento de su padre y situaciones económicas su mejor opción fue quedarse ahí.
Actualmente, ella no recibe ningún apoyo, el único ingreso que tiene es por el trabajo de su esposo, que se dedica a la construcción, pero las temporadas muchas veces están llenas de altibajos y puede que no haya dinero por un tiempo.
Con una pequeña risa, comentó que su esposo “es medio malillo”, pues es común que se enferme por cualquier cosa, además de sufrir de problemas con el hígado.
A pesar del espíritu trabajador y fraternal de Lorena, es difícil encontrar calor bajo su casa, pues declaró que las cobijas que ellos tienen, que son pocas, también están muy desgastadas.
No tomen
Para Lorena, estar seguros y con salud es de lo más importante en estas fechas navideñas, pues advirtió de no tomar alcohol de más porque en su parecer hay muchos accidentes automovilísticos en esos días.
Incluso, compartió que por su casa todos los años suceden incidentes de este tipo, motivo por el cual ella se preocupa mucho.
Tú puedes ayudar a Lorena y su familia mediante el Cobertón Navideño de LA CRÓNICA, un programa que se dedica a reunir donativos de ropa, cobijas, cobertores, despensa y entre otros.
Si lo deseas, puedes apoyarla directamente entregándole algún donativo en su domicilio, que se encuentra en la avenida Periodismo y calle Calera número 58.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados