Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / basquebol

Sigue el deporte rafaga en la Hidalgo

Ortega fue el máximo con 13 y Jesús Ríos cerró con 10. 

Sigue el deporte rafaga en la Hidalgo

Mexicali,B.C.- Mxli Ducks y Jevis se instalaron en la Gran Final de Primera Fuerza dentro del Torneo Urbano Hidalgo en su temporada 2025-2.

Primeramente, los “patos” no tuvieron complicaciones y dejaron fuera en dos juegos a Warriors por marcadores de 67-56 y 72-43.

En el primer duelo, Héctor Fajardo aportó 16 unidades, contó con el apoyo de Edgar Ramírez con 13 y de Raúl Rivera con 17, por los derrotados, Mario Marín fue el mejor del encuentro con 29 unidades, incluyendo seis triples.

En el segundo juego, Ramírez nuevamente lideró el ataque con 20, Fajardo ayudó con 15, Gerardo Cotero finalizó con 13 y Miguel Gorduño con 12. Por los eliminados, Marín se fue con 7, Emmanuel Perea con 9 y Axel Huerta con 8.

En la otra llave, Jevis ganó también en dos juegos sobre Killers, en el primero los bicampeones se impusieron 49-38, José Ramón se fue con 16, Luis López con 13, por los derrotados el mejor fue Leonardo Díaz con 15.

Para el segundo juego, Jevis venció 47-40, José nuevamente fue el mejor con 14, también Carlos Camacho acabó con 9, por Killers, Ortega fue el máximo con 13 y Jesús Ríos cerró con 10.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS