Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño Crónica

Cobertón Navideño: Maribel les da refugio a quienes lo necesiten

Muchas veces los héroes se encuentran en la misma colonia, como el caso de Maribel López Espiricueta.

Cobertón Navideño: Maribel les da refugio a quienes lo necesiten

Mexicali,B.C.-Muchas veces los héroes se encuentran en la misma colonia, como el caso de Maribel López Espiricueta, quien a sus 37 años de edad realiza una labor social muy noble de darle refugio a personas que no cuentan con un techo.

Para mantener los gastos de mantenimiento, ella limpia calles, terrenos, casas y ayuda en lo que pueda para sacar un ingreso.

Hablando sobre el frío, comentó que son varias las personas en situaciones vulnerables las que necesitan de una cobija para combatir el invierno.

Si está haciendo demasiado frío para mucha gente y niños que están poquito enfermos, que pasan muchas necesidades”, explicó con tono cálido.

Quiere ayudar a los demás

Son actualmente 4 personas a las que Maribel da refugio en su hogar; no obstante, en épocas navideñas no hace algo especial porque el presupuesto es limitado.

Si hay para hacer, hago algo, pero no puedo decir que todo está de maravilla. Lo que pueda hacer uno posible para seguir adelante”, comentó con cara caída

Ella está expectante de conseguir más insumos y artículos de primera necesidad que le ayuden a continuar con su valiosa labor, pues es algo que nace de su corazón.

“Yo siempre hago lo posible de ayudar a la gente de lo que puedo y cómo sea. La verdad siempre se agradece por la gente que apoya como ustedes”, declaró con una sonrisa en el rostro.

Tú puedes ayudar a la noble causa de Maribel con donaciones al Cobertón Navideño de LA CRÓNICA, un programa dedicado al apoyo de personas que más lo necesiten con productos que alegren las Navidades de muchos mexicalenses: Cobijas, ropa, despensa, todo es bienvenido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS